7 cosas geniales que puedes encontrar en Mercadona (¡y que serán tus favoritas a partir de ahora!)


Cuando nos pusieron un Mercadona en el barrio, queríamos saltar de felicidad. Nuestro amor por el gigante de los supermercados no radica únicamente en sus precios asequibles, sino en la variedad de productos de distintos sectores que nos pueden ofrecer. Aunque, como siempre, tendremos que ceñirnos al muy popular "para gustos los colores", hoy hemos querido traeros una lista de nuestros productos favoritos. ¿Los conocéis todos?


  • Un capricho: coulant de chocolate

Dos porciones de delicioso coulant de chocolate (bizcocho de chocolate con chocolate fundido dentro) por cada caja. Imprescindible calentarlo en el microondas durante unos 15-20 segundos aproximadamente. ¡De nuestros postres preparados favoritos!

Coulant tras pasar por el microondas
  • A lo cómodo: bebidas preparadas
Mercadona ofrece una selección de bebidas frías preparadas con leche y listas para tomar, entre las que se encuentran distintos tipos de café, una bebida de cacao, mango lassi (bebida tradicional india hecha a base de yogur), y nuestro favorito de moda: matcha latte (contiene cafeína). 
  • Cuando no te apetece cocinar: preparados Mercadona
Mercadona es nuestro supermercado de referencia para cuando no tenemos tiempo y ganas de cocinar. Aunque hemos probado tanto sus bandejas de sushi (solo disponibles en algunos de sus supermercados) como algunos de la gran variedad de platos preparados que ofrecen, sin duda dos de los más destacables para nosotros son su hummus y el guacamole ya listos para disfrutar. ¡Ideales para reuniones en casa con los amigos!

  • Geniales infusiones
Lo confesamos, lo confesamos: somos adictos a las infusiones. No rechazamos un buen té calentito sea la época que sea, pero especialmente ahora que se acerca el frío. Mercadona en este sentido nos mantiene bastante cubiertos: cuenta con una selección bastante amplia de infusiones, de la que queremos destacar sus infusiones para hacer en frío (como la de cola de caballo sabor piña colada), su infusión "duermebien" y la joya de la corona: chai latte intenso instantáneo. 

  • Pies contentos: stick anti-rozaduras
Como una barrita de cacao pero para tus pies. Aplícalo en las zonas sensibles para evitar que te rocen los zapatos, ¡y listo! Además, tiene un tamaño genial, para que lo puedas llevar a cualquier parte. 



  • No soy un panda: agua micelar deliplus
El drama de desmaquillarse es menos drama si tienes uno de los botes de agua micelar con mejor relación calidad-cantidad-precio que hemos podido encontrar. Como el drama no es menos drama si no estás en tu casa, opta por uno de sus packs de toallitas desmaquillantes para llevar de viaje o di duermes fuera. 
Vía www.mercadona.es

  • El spa en casa: mascarillas faciales Montagne Jeuneuse 
Las mascarillas de esta marca, que también tenéis disponibles en Primor, son geniales para un capricho dado su increíble precio (alrededor de 1'50 euros). Están disponibles en distintos materiales y pueden ser de enjuagar (clásicas) o peeling (esperar a que se seque y tirar para quitarla sin necesidad de lavar con agua). Según de qué estén hechas su función es diferente: hidratar, limpiar, exfoliar...






Comentarios