Planazos para disfrutar la Navidad en Madrid


Ho! Ho! Ho!
Aun no es Navidad, queridos lectores, pero siempre es buen momento para curiosear sobre todo lo que nos ofrece Madrid cerca de esas fechas. Con la llegada del frío y el ambiente festivo, las luces, el olor a castañas, el turrón, los desfiles, la vuelta a casa...¡Puede ser mágico! ¿Qué os apetece más?


  • Celebrar el solsticio de invierno en Madrid Río con un impresionante pasacalles coronado con fuegos artificiales. 

Vía www.esmadrid.com
Para hacerlo de una forma más original, podéis coger el Bus de la Navidad o Navibus para hacer un recorrido por las principales iluminaciones. Podéis reservar entradas aquí.
Vía www.esmadrid.com
Otras opciones geniales para las compras navideñas son el mercadillo navideño Distrito 41, el pop-up market TRUEKE en La Latina (del 2 al 10 de diciembre) o el Christmas Pop-Up Chic en Ortega y Gasset.


  • Seguir la tradición y presenciar la Cabalgata de Reyes o subir al Tren de los Reyes Magos (del 23 de diciembre al 5 de enero). Otro espectáculo imperdible, y una tradición en sí mismo, es Cortylandia (en el Corte Inglés de Preciados).
Vía www.trendelosreyesmagos.com

  • Tomar un chocolate caliente, solo o con churros. ¡Eso siempre apetece! Aunque hay muchísimas opciones estupendas, la tradición nos lleva a San Ginés


¿Qué vais a hacer primero?

¡Recordad que ahora podéis seguirnos también en Facebook y enteraros de los mejores planazos que hacer en Madrid!

Comentarios