Dónde comprar un regalo para triunfar en Madrid


¡Hola, hola, lectores! Se acerca la Navidad, ¿estáis tan emocionados como nosotros? Por otro lado, con la Navidad se acerca la pesadilla de comprar regalos para el árbol, los reyes, los amigos invisibles y tu prima la que cumple años justo en medio de todo...¿Estáis tan estresados como nosotros? Para haceroslo un poco más fácil y que podáis disfrutar más plenamente de las vacaciones, os traemos una lista de ideillas sobre qué comprar y dónde. ¡Buena suerte!



  • Para los nostálgicos: Popland Curiosity and Retro
Camisetas, papelería, decoración, bodies de bebés, chapas y todo lo que puedas imaginar con estilo retro. Siguen vendiendo llaveros con naranjito, del mundial del 82, que harían la delicia de nuestros padres. Tienen bastantes regalos "de coña" y una selección de tazas molonas, además de la opción de personalizar algunos de los artículos. 


Popland
Calle Manuela Malasaña 24, 28004
Tlf: 915 912 120


  • Para los amantes de la tecnología: Juguetrónica
Hogar del museo del robot, Juguetrónica es nuestro paraíso personal. Con una amplísima selección de gadgets curiosos, drones, juguetes de construcción, kits de juegos de magia, merchandising de Star Wars... etc. es fácil encontrar algo para todos los gustos. Su página web es muy intuitiva y permite hacer una búsqueda por edad del destinatario del regalo, rango de precio, aficiones y otras categorías, aunque a nosotros nos encanta ir en persona porque suelen estar probando los drones en la tienda y verlo es todo un espectáculo. Además, su personal es muy amable, aunque suelen estar hasta los topes. 
También es ideal para comprar juegos educativos y relacionados con ciencia o construcción.
Como guinda del pastel, queremos recordaros que Jugetrónica también es el hogar del Museo del Robot, del que ya os hablamos aquí.

Juguetrónica
Calle Alberto Aguilera 1
Tlf: 91 447 88 08

Reproductor Holográfico de Juguetrónica

  • Detallitos que hacen un hogar: Urban Home 
Para aquellas personas a las que les encanta tener su casa decorada hasta el más mínimo detalle, recomendamos mirar algunos de los artículos de Urban Home: felpudos graciosos ("cerrado por vacaciones") o los típicos optimistas (tipo "Mr Wonderful"); sujetapuertas con forma de animalitos; macetas con flores... Esos pequeños detalles que marcan la diferencia. 
Cortina de ducha. Foto cortesía de Urban Home. 


Urban Home
Calle de la Bolsa 2 o Calle de la Paz 17
Tlf:  91 701 11 71

Para algo de estilo decorativo pero un poco más "místico", podéis acercaros a comprar velas con formas increíbles o incienso de mil olores distintos a Velas de la Ballena.


  • Para las ratillas de biblioteca:
Un libro es acierto seguro, siempre; y es que un libro puede tratar de cualquier cosa, y tocar el interés de casi cualquier persona si se escoge el libro adecuado. Si no se tiene muy claro lo que se busca, lo mejor es ir a una librería grande como la ya emblemática Casa del libro o La Central de Callao. Si buscáis algo más específico, siempre podéis acercaros a alguna librería especializada, como por ejemplo...
    • Librería internacional como Pasajes o Desperate Literature
    • Librería especializada en gastronomía y cocina como A Punto
    • Librería de viajes, aventura y montaña como Librería Desnivel
    • Librería cultural como Traficantes de Sueños cuyos libros abarcan temáticas como feminismo, economía, historia, filosofía, psicología, sexualidad, ecología...
    • Librería para los más peques como Tres Rosas Amarillas, con cuentos y relatos, a veces en formato troquelado, ilustrado, despegable...
    • La combinación perfecta: vinilos y libros de música y cine en Bajo el Volcán

  • Para aquellos a los que les preocupa el medio-ambiente: Eco-Manía
Decoración, perfumería y cuidado corporal, artículos de niños, papelería y mucho más con el menor impacto ambiental posible. Desde barras de bálsamo labial o agua micelar hasta chanclas o cochecitos de juguete. También realizan envíos a domicilio. 

Eco-manía
Calle Belén 4, 28004 Madrid
Tlf: +34 913 19 00 90

Libro Personalizado de Eco Manía

Si os ha gustado la idea de cosmética y tratamientos corporales naturales y ecológicos, quizá os interese también echar un vistazo a Lush e Yves Rocher.


  • Para nuestros amigos creativos, manitas y amantes del DIY: 
Nuestro tipo favorito de amigo: ese al que no hace falta que le des el regalo entero; se lo das desmontado o por piezas y le haces doblemente feliz. Nosotros no somos muy manitas, pero tenemos que reconocer que debe de haber una satisfacción especial en crear algo personalizado y justo como te gusta. En estas tiendas podréis encontrar material para regalar a vuestros amigos fanáticos de las manualidades... ¡O para crear un regalo personalizado vosotros mismos!

Washi Tape de Soufflé 

Comentarios